Acerca de Nosotros
Si quieres saber más sobre nosotros, estás en el lugar indicado.
Descubre cómo logramos hacer crecer nuestro negocio tan rápido.
Se parte de nuestra comunidad y entérate de primero de nuestra OFERTAS y NOVEDADES .
Nuestra Historia
Somos la familia Yoder Cascante, en el año 2008 fundamos Porcina Los Pinos S.A en la comunidad Menonita de Santiago, Pérez Zeledón, San José, Costa Rica. Durante estos años, junto con un comprometido equipo de trabajo, hemos producido cerdas de reemplazo de última generación para vender a porcicultores de la región. Nos hemos destacado en la calidad de los procesos de producción para dar como resultado cerdas sanas y vigorosas.
En el año 2020 emprendimos Carnes Loma Verde, un proyecto hermano de Porcina Los Pinos. Carnes Loma Verde tiene la misión de proveer a los consumidores de la zona sur de Costa Rica carne de cerdo fresca, empacada al vacío, de exquisito sabor y bajo las condiciones de inocuidad óptimas para su consumo. Debido a que dirigimos los procesos desde producción hasta distribución podemos dar con más facilidad la trazabilidad del producto que adquiere como consumidor y así garantizar su calidad. Con ello afirmamos que llevamos “Calidad de la granja a su mesa”.
Creemos en valores como trabajo en equipo, la solidaridad, la familia y el compromiso. Tenemos como visión expandir nuestro mercado en un mediano plazo a otras zonas de Costa Rica y con esto beneficiar a la economía de la región.
Nos da gusto que visite nuestro sitio web
Misión
Carnes Loma Verde es una empresa especializada en producir, procesar y comercializar carne de cerdo de alta calidad para los consumidores de la zona Sur de Costa Rica. Está comprometida en entregar valor a sus clientes, colaboradores, proveedores y el medio ambiente.
Visión
Carnes Loma Verde desea ser reconocida en la industria cárnica porcina costarricense como una empresa certificada en gestión de calidad e inocuidad. Además, expandir el mercado a nivel nacional ofreciendo productos de calidad a precios convenientes alcanzando un crecimiento rentable y constante.